
Fernando José Torres Sanz, apodado El Niño, es un futbolista español. Nació en Fuenlabrada (Provincia de Madrid). Es un delantero de gran físico y de mucha técnica, se desenvuelve como delantero centro, pero no es un jugador de área, sino que tiene tendencia a caer a las bandas, donde saca provecho de su polivalencia, de su velocidad y de su técnica. Su primer y único equipo es el Club Atlético de Madrid.
Ha pertenecido siempre al equipo rojiblanco donde jugaba en las categorías inferiores. En la temporada 2000/2001 debuta en el primer equipo del Atlético de Madrid. Con su equipo consigue el ascenso a la Primera división española en la temporada 01-02.
Debuta en la Primera división española el 1 de septiembre de 2002 en el partido FC Barcelona 2 - 2 Atlético de Madrid.
Fernando Torres consigue su récord goleador en la temporada 03-04 al anotar 19 goles.
En la temporada 04-05 ha disputado 38 partidos de liga y ha marcado 16 goles.
En su última temporada (05-06) ha marcado 13 goles.
Este jugador se caracteriza porque es potente, sus caídas a banda son muy peligrosas porque tiene mucha velocidad y además es un buen centrador, es bueno en el juego aéreo y además tiene muchísimo gol, aunque a mucha gente le cueste reconocerlo. Siempre ha tenido un pequeño déficit al no poder marcar al eterno rival del Atético; el Real Madrid, por ello ha sido muy criticado al final este año consiguió marcarle. Es una persona muy comprometida con su club y que siempre da la cara ante los momentos complicados. Por ello es el capitán del equipo a pesar de su juventud.
A pesar de quedar aun a día de hoy dos partidos de Liga por jugar, F.Torres ya ha metido más goles que la temporada pasado. Ha anotado 14 goles, igualando a Villa en la lucha por ser el máximo goleador nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario